Ana Llopis

PSICÓLOGA

NEUROFEEDBACK Y BIENESTAR

by anallopis5 on 11 diciembre, 2018 Comentarios desactivados en NEUROFEEDBACK Y BIENESTAR

Dos términos que van unidos

¿Tienes problemas de ansiedad?  ¿Necesitas mejorar tu atención? ¿Estás pasando por una depresión? ¿Duermes mal? ¿Tienes fobias que no puedes controlar? , te ofrecemos una solución a tus problemas: El tratamiento con la técnica terapéutica de Neurofeedback.

Esta técnica de tratamiento psicológico , cada vez más implementado en España, se sustenta en conocer, a través de un diagnostico personalizado de EEG ( electoencefalograma ), qué áreas de tu cerebro están afectadas por los síntomas que presentas y cómo, a través de una estimulación cerebral se pueden corregir.

El Neurofeedback es la  clave para ser conscientes de cómo funciona nuestro cerebro y así poder dirigir y potenciar su funcionamiento. Tu malestar,  con  esta técnica de estimulación cerebral, dirigido por profesionales expertos en psicología y en esta técnica en particular, se convertirá en bienestar y mejor calidad de vida personal y social.

¿ Cómo funciona está técnica de tratamiento? Por medio de una retroalimentación positiva , basada en  interacciones a través de estímulos auditivos o visuales,  se obtiene una recompensa cada vez que se alcance  el punto optimo en la función cerebral. Esto hace que tu cerebro vaya aprendiendo a equilibrar su funcionamiento.

Con Neurofeedback mejorarás el estado optimo de tus ondas cerebrales que, a su vez,  influirá positivamente sobre tu estado de ánimo y bienestar. 

El empleo del Neurofeedback  requiere de un entrenamiento adaptado a cada persona  para poder  incidir sobre el cambio que se necesite o el objetivo que se proponga en la intervención terapéutica. 

Esta metodología se aplica a cualquier problema psicológico. Mejora la atención y el autocontrol, los mecanismos de afrontamiento, la toma de decisiones y las crisis emocionales.

El Neurofeedback te ayudará a equilibrar el funcionamiento de tu cerebro y así poder sentirte mejor contigo mismo.

Como puedes observar NEUROFEEDBACK y BIENESTAR son dos términos que se retroalimentan, al contribuir los avances realizados por la neurociencia y la tecnología terapéutica del Neurofeedback al desarrollo de tu bienestar. 

“No esperes más para ponerle solución a tus problemas “

anallopis5NEUROFEEDBACK Y BIENESTAR